Propuesta

El Taller de Dibujo de la Cátedra García Lettieri promueve actividades que orienten al alumno a:

. pensar en la importancia de hacer una carrera en la Universidad de Buenos Aires

. hacer conciente la necesidad de buscar referentes teórico – conceptuales

Nuestra cátedra desarrolla tareas académicas en un clima de pluralismo y reflexión permanente, constituyendo uno de los valores más destacados de nuestro equipo docente.

Desarrollamos nuestra tarea con amplitud conceptual, compromiso con la enseñanza y los alumnos, así como la búsqueda y la innovación permanente en las formas de la transposición didáctica.

Prestamos especial atención a las tecnologías de innovación posicionando permanentemente nuestros objetivos y las prácticas que derivan de sus resultados.

Los trabajos que realizamos son el resultado de procesos que vinculan objetivos conceptuales y estratégicas pedagógicas para lograr el entusiasmo y dedicación de los alumnos.

Ellos comprender la importancia del compromiso en cada uno de los ejercicios porque incentivamos profundidad a la hora del abordaje, análisis genuino y dedicación en el momento de su realización.

El Taller de Dibujo está dirigido a todos los diseños de la FADU, por eso su carácter es introductorio, fundante e transdisciplinario.

Por lo tanto pensamos en:

“Formar capacidades discursivas con fundamentación conceptual, dando cuenta de claridad en los objetivos planteados y su justificación teórica dentro del marco actual político, social y cultural.”

Los comentarios están cerrados.