Cartelera alumnos

Estimados alumnos: la entrega final es el 21 de noviembre a las 19 hs. para todos los alumnos (del día martes y del día viernes). La entrega es en el taller 308.

PRESENTACIÓN: 1 MAQUETA Propuesta ACROMÁTICA.

REPRESENTACIÓN: Se entiende por representación a la aplicación de: sistema Monge, axonometrías, perspectiva, fotografía, esquemas gráficos, esquemas de proceso, todo sistema gráfico necesario, con la intención de facilitar la lectura, comprensión e interpretación del objeto. Se aplicarán todos los conceptos aprendidos durante el curso. Así mismo, se utilizará la fotografía como medio expresivo. Realizar tomas fotográficas a diferentes alturas de observación y acercamiento. Incorporar tomas del interior y exterior con iluminación intencionada.

REPRESENTACIÓN MÍNIMA:

En valor de línea:

1 planta, 3 vistas ortogonales, 1 vista oblicua, 1 corte horizontal, 1 corte vertical, 1 caballera, 1 militar o axonométrica, 1 perspectiva peatonal y 2 croquis a mano alzada. (Incluir en todas las proyecciones los espesores de las varillas de las aristas del cubo y el espesor de los planos propuestos).

En valor plano:

Aplicar color proponiendo analogía y oposición de tinte o de valor o de saturación en:

1 planta, 2 vistas, 1 axonométrica o en una caballera o en una militar.

Registro fotográfico:

Incluir fotografías del proceso de génesis de la maqueta y de la maqueta termina con luz intencionada.

Panel síntesis díptico o tríptico (módulo A3, con base rígida de foambord):

Con propuesta de diagramación, realizar una síntesis de la representación de la transformación del espacio cúbico utilizando todas las representaciones realizadas anteriormente que cree necesario para dar cuenta de su trabajo. (Se puede trabajar con fotografías y sistemas digitales para la realización del panel síntesis).

 

           

Los comentarios están cerrados.